viernes, 22 de agosto de 2008

EyePet, ¿A qué es adorable?





Que cosa más mona de mascota, ¿a qué sí?. Bueno, este mono tan adorable sera la encargada (junto con los SackBoy) de amenizarnos las tardes de aburrido estudio o trabajo.

Llegára para PS3 y la gente, mayoritariamente, esta encantado con el perfil del monito. Según el trailer (aunque nunca se sabe) podrás cambiar al mono de vestuario y look, podrás dibujar en unas tarjetas algún dibujo y recrearlo en la pantalla de tu televisión y sobre todo, gracias al invento de EyeToy, podrás acariciar y jugar con tu mascota a la que me imagino, podrás poner nombre.

No es el primero juego de macotas virtuales desarrollados con un utensilio. Ya teníamos para la NDS el "NintenDogs" y si no me equivoco, para la PS2 había también alguno por allí.

El juego llega desde la Game Convenction 2008 y ha sido presentado por Sony para una única plataforma (cara). La PS3, a la que ya sabemos que seguro tendremos que comprar una tele en condiciones para que los gráficos puedan verse bien. No me extrañaría que hayan hecho algun juego incompatible con la definicion de una televisión normal...

A finales de 2009 (todavía queda una tirada) estára estre precioso animal en venta. Es una avance tecnologico, ya que lo unico que habíamos visto parecido eran los juegos del Eye Toy donde podíamos jugar y jugar gracias a un detector de movimiento.

No podrás darle de comer, porque no tendrás que cuidarla, pero tu mascota dormirá y jugará. Como en Sony no son tontos (ni mucho menos) pondrán un precio desorbitado al juego que vendrá con la camara y entonces, te costará más.

Eso sí, quien tenga la PS3 disfrutará del monito ansioso y juguetón. Seguro que intentaréis pegar, matarle, clavarle algo... dibujarle cosas guarras... pero bueno, teniendo la oportunidad, ¿quien no?


4 comentarios:

Si es que es una monada de mono. Eso si como no me toque la loteria, o algo asi, le van a dar al mono, a los platanos, a la play y a sony por donde cierto reportero tiene muy blanco. jajaja

Oiiis me encanta el monete :D
Te diria que lo quiero y ...si quiero un mono de esos...pero primero tiene que llegarme una PS3 u.u y es poco probable...aunque nunca se sabe...hasta 2009...xD Bueno si no...el mono se lo pierde porque conmigo se lo pasaria muy bien XDDD
Besos Germán!!

La leche, estas tontadas por que no van a la Xbox360? Mierda de Sony. Un dia de estos iré con mi pistola analógica y mataré a todos xDDDD

Yo si ahorro lo mismo cae el monito jaja, aunque me pilla algo mayor ya, casi que me quedare con el buzz o el sing star.

Publicar un comentario en la entrada